Baiona prepara una nueva edición de su acampada escolar

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

Los próximos días 26, 27 y 28 de junio, el Ayuntamiento de Baiona, a través de la Concejalía de Deportes, en colaboración con AMPAS de centros públicos escolares del municipio, Protección Civil Val Miñor y la Concejalía de Medio Ambiente, organiza un nuevo programa de la “Semana Verde”, una acampada escolar que este año 2019 se establece de nuevo en las instalaciones del Camping Bayona Playa.

La acampada nace con la intención de desarrollar y fomentar las actividades en la naturaleza, tanto desde la práctica deportiva como desde la formación integral y educativa de los escolares.

La acampada consta de actividades de ocio, juegos y otras de índole formativa en donde el conocimiento de la fauna, flora e historia de nuestro entorno conforman el programa previsto. Las actividades están dirigidas y organizadas por el personal de Recreativa bajo las directrices y supervisión del personal técnico de la Concejalía de Deportes.

En esta nueva edición del 2019 se ofertan un total de 50 plazas, abriendo el plazo de inscripción a partir del 1 de junio para los escolares de Baiona y dejando la posibilidad de participar alumnado de ayuntamientos limítrofes si quedan plazas vacantes a partir del día 11 de junio.

Con esta iniciativa la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Baiona continúa con su programación prevista para las actividades de montaña.

Para mayor información dirigirse al Pabellón de Deportes Municipal o llamar al teléfono 986 356 558. También está disponible el correo electrónico deportes@baiona.org.

Anuncios