Castro e Ladeira organiza el I Solidariquad en Baíña

La Asociación de Vecinos Castro e Ladeira de Sabarís organiza el próximo sábado 25 de mayo el I Solidariquad en el Centro Cultural de Baíña. Será la 4ª edición del evento, aunque con nuevo nombre y trayecto, contando con la colaboración de Galaicosquad Val Miñor. Miembros de este club ya colaboraron los primeros años. El objetivo es que chicos y chicas con diferentes discapacidades, físicas o psíquicas, disfruten de un día de ocio.

Las actividades comenzarán a las 10:30 de la mañana, contando con la participación de los chicos y chicas del Centro Juan María, San Rafael, Cogami, San Xerome, Apamp, Alento, Aspanaex, Amencer, San francisco, Vontade, Esclavas de Mos, Fundación Menela y Andaina de Redondela. Pasarán un día de convivencia realizando actividades relacionadas con el mundo del quad, haciendo una ruta por la mañana de 4 km, saliendo del embalse de Baíña y pasando por pistas de Baíña y Santa Cristina da Ramallosa, haciendo un almuerzo de convivencia de 14:00 a 16:00 horas.

De tarde, en el exterior del Centro cultural de Baíña, entregarán un regalo a todos los participantes. Después, a las 17:00 horas, podrán disfrutar de las actuaciones del payaso Popin, el humorista Fredi Crujer y un grupo de gaitas.

Anuncios