El PP de Pontevedra reúne a sus candidatos para afrontar con fuerza a campaña de las municipales

El PP de Pontevedra reunió hoy a sus candidatos a las Alcaldías de la provincia con la vista puesta en el inicio de la campaña de las elecciones municipales, que afrontará con fuerza desde este viernes. Antes del encuentro, el presidente provincial, Alfonso Rueda, indicó que los populares están con ilusión y con muchas ganas y que, “como hacemos siempre, el próximo día 26 vamos a salir a ganar”.

“Las sensaciones que percibimos en todos los lugares donde estamos presentando a nuestros candidatos son muy positivas, con mucho apoyo de los vecinos, llenando siempre. Se notan el compromiso y las ganas de trabajar de los nuestros”, dijo.

En esta línea, apeló a unir el voto en torno al PP, que definió como “la única alternativa viable a los gobiernos de izquierdas” y puso en valor la experiencia y el saber hacer de los populares en los gobiernos municipales a lo largo de muchos años. “Hay quien en su carta de presentación presume de que nunca hizo nada en política. El PP pone su experiencia de gestión y su balance de servicio en Galicia”.

Por último, Alfonso Rueda llamó a los suyos a trabajar en equipo y con unidad, “como sabemos hacer en el PP”, por lo que mostró su confianza en obtener un gran resultado en todos los ayuntamientos de la provincia. “Todas nuestras listas tienen carácter ganador”, subrayó.

Anuncios