Baiona abre el plazo para participar en la “Escuela de Verano 2019”

FOTO: CONCELLO DE BAIONA

El Ayuntamiento de Baiona abre el plazo para solicitar plaza para participar en la Escuela de Verano 2019. Dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, se desarrollará a lo largo del mes de julio, de lunes a viernes (salvo el jueves 25 de julio) de 8:00 a 15:00 horas en el CPI Cova Terreña y en el CEP de Sabarís. Habrá flexibilidad en el horario de entrada (de 8:00 a 9:15 horas) y en el horario de salida (de 13:45 a 15:00 horas).

Tiene como objetivo general “facilitar a las familias del municipio un recurso para conciliar la vida laboral, personal y familiar, estableciendo un servicio sociocomunitario que mejore la calidad de vida del territorio, potenciando además la optimización de recursos a través de la utilización de los centros educativos municipales fuera del horario lectivo”.

Se ofertan 120 plazas, y las personas interesadas pueden solicitar plaza desde el martes 7 de mayo hasta el viernes 24 de mayo. Las bases que rigen la convocatoria se pueden recoger en el Centro Municipal de Información a la Mujer, en el Registro del Ayuntamiento de Baiona o descargarlas de la página web del ayuntamiento. Para más información pueden contactar en el 986 357 554.

La actividad es cofinanciada por las familias participantes, el Ayuntamiento de Baiona y la Diputación de Pontevedra, a través del Plan Concellos 2019.

Anuncios