El equipo benjamín del CB Nigrán se proclama campeón absoluto de liga

El CB Nigrán sigue recogiendo éxitos fruto de un intenso trabajo. En esta ocasión ha venido de la mano de su equipo benjamín, formado por un total de 11 jugadores y jugadoras procedentes de las escuelas que el club tiene en los diferentes colegios de Nigrán y Gondomar y que se ha proclamado campeón absoluto de liga después de haber ganado la semifinal y la final y de haberse mantenido invicto a lo largo de toda la temporada.

Desde noviembre, mes en el que comenzó a caminar la liga, el equipo benjamín del CB Nigrán ha experimentado una notable mejoría que se ha podido visualizar partido a partido gracias a una magnífica actitud mostrada en la pista por parte de los niños y niñas y al excelente trabajo llevado a cabo por su entrenador, Víctor Alonso, jugador de liga EBA de Porriño, y de María Fernández, jugadora júnior del CB Nigrán, que ayudó a Víctor en su labor a lo largo de toda la temporada.

Este título supone otro éxito del CB Nigrán, quien en tan sólo cinco temporadas se ha convertido en un club de baloncesto de referencia en el Val Miñor.