Paco Ferreira presenta su proyecto para revalidar la alcaldía de Gondomar “con más fuerza”

Con el objetivo de seguir avanzando en la revolución que está convirtiendo a Gondomar en un de los motores económicos del sur de la provincia de Pontevedra, el candidato a la reelección como alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, llenó el auditorio Lois Tobío en un acto en el que presentó su proyecto para los próximos cuatro años y la candidatura que lo acompañará.

“En cuatro años conseguimos darle una vuelta completa a este ayuntamiento, dándole un ánimo decisivo y en este camino tenemos que continuar, con más fuerza”, explicó Ferreira, quien hizo un llamamiento a sus convecinos para conseguir una victoria rotunda que le permita continuar el proyecto iniciado en este mandato.

En la presentación Ferreira estuvo acompañado del secretario del PSdeG-PSOE de Pontevedra, David Regades, a quien le agradeció especialmente su apoyo en el desarrollo del polígono industrial de A Pasaxe como delegado de la Zona Franca de Vigo. A través de ella se está llevando adelante la fase 2 del polígono lo que supone una inversión de más de 20 millones de euros sólo en el proceso de ordenamiento y urbanización de los terrenos de la ampliación pero que está permitiendo la transformación decisiva de este polígono, situado estratégicamente entre Vigo y Porriño..

En este sentido, David Regades destacó que Ferreira podrá seguir contando con él para todo lo que precise e hizo hincapié en la importancia de la cooperación entre ambas entidades. “En unos meses desatascamos el proyecto de ampliación y pusimos a andar la ampliación del polígono cuya situación de abandono estaba perjudicando a las empresas que estaban en él”, destacó Regades, que insistió en el potencial estratégico de Gondomar que, junto con los ayuntamientos de Vigo y Nigrán, está convertirse en el motor económico de la provincia de Pontevedra. No en vano Zona Franca gestiona 9 millones de metros cuadrados de suelo industrial donde operan 660 empresas con más de 21.000 empleados lo que la convierte en la principal entidad de desarrollo económico de Galicia.

Apoyo de la Diputación

El alcalde de Gondomar también hizo hincapié en las inversiones que hizo la Diputación de Pontevedra durante este tiempo, destacando especialmente el proyecto de humanización del parque de A Paradela, que supuso una inversión de cerca de un millón de euros, y permitió que la villa cuente con un espacio de ocio y de divertimento que permite el desarrollo del comercio local.

En este sentido, Ferreira destacó que seguirán avanzando en proyectos que mejoren la vida de la gente, construyendo un Gondomar amistoso, inclusivo y “en el que todas y todos estemos orgullosos de vivir, algo que sólo se podrá conseguir con un gobierno fuerte y con la apoyo del vecindario”, finalizó.

El acto contó también con la presencia del presidente de la Asociación de Empresarios de A Pasaxe, el presidente de la asociación de empresarios del Val Miñor, presidentes de comunidades de montes y representantes de asociaciones culturales y vecinales de Gondomar.

Anuncios