El sorteo del cupón diario repartió 245.000 euros entre siete vecinos de Baiona

Algunos vecinos de la localidad de Baiona comenzaron el “puente” de Semana Santa con una alegría añadida, al haber resultado premiados sus cupones en el sorteo del miércoles 17 de abril. El sorteo del cupón diario de la ONCE dejó en la localidad 7 cupones premiados a las cinco cifras con 35.000 euros cada uno, repartiendo en total 245.000 euros en premios.

El vendedor de productos de juego de la ONCE Alberto González Rivero fue quién vendió los cupones que resultaron premiados, en su puesto de venta habitual ubicado en el Paseo Elduayen de la localidad pontevedresa. Alberto ha manifestado que los cupones están repartidos entre parte de su clientela habitual.

Natural y vecino de Oia, Alberto González tiene una discapacidad física, lleva menos de dos años vendiendo productos de juego de la ONCE en Baiona y se muestra encantado con la suerte que ha dado a sus clientes.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

Anuncios