El Val Miñor vence en la categoría prebenjamín del IX Torneo de Fútbol 8 de Baiona

FOTO: ERIZANA // Val Miñor

Este jueves finalizó el IX Torneo de Fútbol 8 de Baiona con la categoría prebenjamín, después de cuatro días en los que también participaron las categorías chupete, alevín y benjamín.

En esta última jornada, en la que participaron unos 250 niños de 17 equipos, el tiempo dio una tregua y pudimos disfrutar del juego de los más pequeños. Nuevamente mucha emoción e igualdad en la fase final y un equipo que sobresalió por encima de los demás, el Val Miñor, que venció en la final al Escuelas Denis Suárez por 5-1. El tercer clasificado fue el Tomiño y el cuarto el Victoria. También recibió trofeo el mejor portero, Iago Vilanova, del Tomiño, y el mejor jugador, Mateo Escobar, del Val Miñor.

En la primera jornada participaron los chupetes de Porriño, Val Miñor, Oiense y Erizana, con medallas para todos los participantes. En la segunda, celebrada el martes, los vencedores fueron los alevines del Vila do Corpus, y el miércoles, el campeón de la categoría benjamín fue el Celta.

El IX Torneo de Fútbol 8 de Baiona, organizado por el Erizana, congregó en esta edición a más de 1.000 niños de entre 4 y 14 años de toda Galicia, repartidos en 67 equipos. Durante cuatro días, en los campos del Aral y Val de Martín, niños de los clubs más importantes de Galicia compartieron deporte, experiencias y aprendizaje.

 

Anuncios