El BNG de Gondomar presenta este sábado su candidatura a las elecciones municipales de mayo

El Bloque Nacionalista Gallego presentará públicamente su candidatura a las elecciones municipales de mayo, mañana sábado día 20, en un acto público que tendrá lugar a las 20:15 horas en la Casa de la Cultura de Gondomar. En el acto intervendrán Mercedes Domínguez y Pablo Durán, miembros de la candidatura, el diputado del BNG, Luis Bará, y la candidata a la alcaldía, Manuela Rodríguez Pumar.

La candidatura, que cuenta con siete independientes de las que cinco son personas chicas, está integrada por personas comprometidas a diferentes niveles en el trabajo social, vecinal, cultural, asociativo, feminista, juvenil, sindical. Un conjunto de personas que acreditan en las potencialidades de Gondomar y que apuestan por su necesario cambio político para convertirlo en la casa de todas y todos.

El BNG invita a las vecinas y vecinos de Gondomar a participar en este acto de presentación que también será una buena ocasión para hablar, en el marco de la campaña electoral de las elecciones generales, de la necesidad de Galicia volver a tener voz propia en el parlamento del estado a través del BNG.

Anuncios