Un equipo de Oia que va sobre ruedas

FOTO: CICLISMO OIENSE // Presentación de Ciclismo Oiense.

Ciclismo Oiense ha presentado este domingo, en las inmediaciones del monasterio cisterciense de Oia, los distintos equipos y la nueva equipación que lucirá durante esta temporada 2019. La gran novedad de este año son las incorporaciones que confirman la presencia del club en el calendario Élite/Sub-23 y Máster, además de las ya habituales participaciones en las marchas cicloturistas.

El debut soñado de Ciclismo Oiense en esta gran categoría tendrá lugar en la Clásica de Pascua, una carrera que celebrará su edición número 57 en Padrón, que será puntuable para la Copa de Galicia de ciclismo en carretera y puntuable para el ránking de la Real Federación Española de Ciclismo.

Los corredores ya lucirán los nuevos colores de Oia en la Challenge 4 Días de Ourense, donde participarán también varios corredores de la categoría Máster, los cuales ya han participado en dos pruebas deportivas en lo que va de año.

Los cinco ciclistas que defenderán los colores de Ciclismo Oiense en la categoría Élite/Sub-23 son Aser Estévez (A Guarda), Rubén Goce (Oia), David Rosales (Pontevedra), David Vieites (Santiago de Compostela) y Cristian González (León).

Ciclismo Oiense lucirá en sus maillots y promocionará el Camiño Portugués da Costa por diferentes lugares del territorio gallego, nacional e internacional.

PRESENTACIÓN DE CICLISMO OIENSE
FOTO: CICLISMO OIENSE // Presentación de Ciclismo Oiense.
Anuncios