El Vincios empata ante el actual campeón de liga

El AD Vincios consiguió un meritorio empate ante el actual campeón de liga, el Priego de Córdoba, y aspirante principal a repetir título de campeón, pues este año solo cedió otro empate y una derrota. Tras un duro encuentro donde el Vincios llegó a ganar 3-2, con dos victorias de los locales Viacheslav Krivosheev sobre Carlos Machado (actual campeón de España) y André Silva y una de Diogo Silva sobre el chino Qiyao Han, y dos derrotas de Santi Prieto ante André y Qiyao, el partido quedó para el punto definitivo entre Diogo Silva y Carlos Machado. El Priego se jugaba sus opciones de ganar nuevamente la liga, mientras el Vincios conseguía la primera victoria ante el potente Priego, lo que hizo aumentar el ambiente entre los espectadores.

Tras un partido durísimo con intercambio y alternancia en el marcador, con parciales 6-11, 11-9, 10-12, 11-7 y 9-11, este acabó cayendo del lado del campeón de España, logrando el definitivo empate en el encuentro. Con la pérdida por el Priego de este punto la liga se pone interesante, pues el equipo santiagués del Arteal tiene la posibilidad nuevamente de ganar la liga se le gana al Priego dentro de dos jornadas y le gana el tanteo average, lo que traería el título a tierras gallegas por primera vez.

El Vincios está desarrollando una segunda muy buena vuelta, con cuatro Victorias ante Cambados, Irún, Villagarcía y Pontevedra, dos derrotas ante Burgos y Arteal y un empate, que le situó en puestos europeos, tiene la permanencia conseguida, buscando en este momento mantener este puesto que le permita disputar la competición europea.

Destacar el muy buen estado de forma del jugador ruso Viacheslav Krivosheev, que suma victorias de dos en dos en los últimos partidos y se está convirtiendo en un de los jugadores más destacados de la competición.