Nigrán festeja el Día de los Enamorados con una excursión de 154 mayores a Vilaboa y Soutomaior

El Ayuntamiento de Nigrán festeja hoy el Día de los Enamorados con una excursión de 154 mayores del municipio a Vilaboa y Soutomaior y posterior almorzar-baile en Redondela.

El grupo salió a las 9:30 horas en tres autobuses desde la Casa del Ayuntamiento para visitar Vilaboa y las salinas de Ulló y, a mediodía, el mirador de Cotorredondo y Lago Castiñeiras. Desde las 14:00 horas asisten a un almuerzo-baile en el Restaurante Casas de Redondela.

El Gobierno local de Nigrán entiende que viajar «no solo sirve para descubrir lugares nuevos, sino que nos acerca muchísimos beneficios especialmente útiles para las personas mayores, como la mejora del ánimo, aumento de la creatividad, mejora de la capacidad de resolver problemas, estimulación de la actividad cerebral y reconstituyente de la memoria y de la atención».

En ese sentido, el alcalde de Nigrán, Juan González, deja clara su apuesta por este programa, «porque a todos estos beneficios hay que añadir que se socializarán y, en definitiva, los hará sentir más felices y vitales”.