Gondomar abre el plazo de presentación de candidaturas para la IV Gala del Deporte

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Foto de familia da III Gala do Deporte de Gondomar.

Con el objeto de poner en valor y fomentar las prácticas deportivas en la localidad, el sábado 6 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio Lois Tobío, se celebrará la IV Gala del Deporte de Gondomar, evento promovido por el Alcalde, Paco Ferreira, y la Concejala de Deportes, Nuria Lameiro.

En esta convocatoria, realizada por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Gondomar, se valorarán los méritos realizados durante el año deportivo 2018 en ocho categorías, mejor deportista masculino, mejor deportista femenina, mejor deportista revelación masculino, mejor deportista revelación femenina, mejor club o entidad deportiva, premio al patrocinio y colaboración con el deporte, premio a la trayectoria deportiva y premio al mejor evento deportivo del año. Además de la categoría “Mención Especial”, a la que podrán optar personas o entidades que aún no siendo deportistas, había destacado por la defensa de los valores humanos en el deporte.

Las candidaturas se podrán presentar por parte de cualquiera ciudadano, club deportivo, institución o asociación, las cales podrán presentar hasta tres candidatos/as, siempre que cumpla las condiciones establecidas en las Bases de la convocatoria.

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el 4 de febrero hasta el 10 de marzo, siendo presentadas en el Registro Municipal del Ayuntamiento y siendo necesario presentar también la autorización de uso de datos.

El jurado estará nombrado y presidido por la Teniente de Alcalde y Concejala de Deportes, Nuria Lameiro. Las bases de la Gala y la hoja de inscripción están disponibles en la página web del Ayuntamiento.