Los Reyes Magos llevan la ilusión a Nigrán

FOTO: MIRIAM RODRÍGUEZ // Cabalgata de Reis en Nigrán.

Los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos este sábado en el Pabellón Municipal de Panxón después de desfilar por Nigrán, A Ramallosa y Panxón. Sus majestades salieron del Ayuntamiento de Nigrán recorriendo las calles Rosalía de Castro y Manuel Lemos hasta A Ramallosa, para desfilar por las calles Romana Alta, Damas Apostólicas, Romana Baja, Camino de A Pastora y Manuel Lemos y concluir en el Centro de la Tercera Edad en la Alameda de San Campio.

Posteriormente, desfilaron desde las pistas de tenis de Panxón para llegar al Pabellón Municipal, donde se realizó la recepción real que otorga a los niños la oportunidad de hablar directamente con Melchor, Gaspar y Baltasar para transmitirles sus deseos.

En su desfile por las calles del municipio, sus Majestades estuvieron acompañados en los diferentes tramos por motos del club “Vespamiñor” con sus pajes reales, el Grupo de Animar-T y por la Rondalla de Parada, que llegó con la Comitiva Real al Campo de Redes de Panxón, donde se unieron 120 niños y niñas del Club Baloncesto Nigrán y del Fútbol Sala Panxón–Nigrán, que desfilaron hasta el Pabellón acompañando a los Reyes y fueron recibidos por una tirada de fuegos de luces. Todo el evento estuvo dirigido por Volvoreta e Voltereta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.