El Panxón Nigrán FS reúne casi media tonelada de alimentos en su V Torneo Solidario

FOTO: PANXÓN NIGRÁN FS // V Torneo Solidario.

Este domingo se clausuró el V Torneo Solidario organizado por el Panxón Nigrán FS con la colaboración del Concello de Nigrán.

En una jornada deportiva repleta de solidaridad, en la que a la clásica carrera de San Silvestre se ha sumado este año la prueba de natación organizada por los Arroases do Val Miñor, se ha realizado la entrega simbólica de casi media tonelada de alimentos y más de un centenar de productos de higiene, recogidos durante el torneo y la campaña solidaria organizada por el Club.

Una iniciativa en la que han colaborado como puntos de recogida la Bocatería Lalo’s y Paula Gándara Estilista, y en la que también han aportado alimentos los participantes de la prueba de natación. Tras el acto de clausura del torneo y coincidiendo con el final de la prueba de atletismo, todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran fiesta del deporte de Nigrán, en el Pabellón de Panxón, con chocolatada y el concierto de Argonat Band.

Desde la directiva del Club quieren agradecer a clubes, jugadores, deportistas, familiares, amigos, asistentes, socios, colaboradores, patrocinadores y Concello, el haber logrado entre todas y todos, un año más, este éxito deportivo y solidario.

 

Anuncios