Anuncios
Ticker de novas

Patos acoge este fin de semana el campeonato Gony Z Series

FOTO: PABLO F. ESTÉVEZ // Gony Zubizarreta na escola La Conservera del Surf.

La Playa de Patos en Nigrán acoge este fin de semana la cuarta edición del Gony Z Series con categorías Open y Júnior para masculino y femenino, organizado por La Conservera del Surf, Gony Zubizarreta, Vigo Mafia Surf Club y la Federación Gallega de Surf. Surfistas de toda Europa, y por supuesto nacionales y locales se dan cita un año más en el evento del mejor surfista gallego de todos los tiempos.

El parte de olas es realmente bueno para el arenal central de la Playa de Patos, y el sol será un buen aliado para la cita. Antes, el viernes, a partir de las 19:30 en el edificio de las federaciones en Vigo, se hará un homenaje a Gony por su trayectoria profesional y su reciente título mundial ISA como la Liga Meo. Una iniciativa de la Federación Galega de Surf y el Vigo Mafia Surf Club con motivo de los recientes logros internacionales del genio nigranés de adopción.

El sábado y domingo se dará paso a la competición. El sábado a las 8:00 están citados los competidores en la escuela La Conservera del Surf para confirmación de inscripciones y dar paso a lo que será la competición oficial, que dependerá de las condiciones del mar y los horarios diseñados por la organización. Más información e inscripciones en info@laconserveradelsurf.com.

Anuncios