Los babys se hacen grandes en Nigrán

Este sábado se celebró en Panxón la primera concentración Baby de la temporada 2018/2019, organizada conjuntamente entre la Federación Gallega de Baloncesto y el CB Nigrán, con la participación de un total de 6 equipos pertenecientes a los clubs Celta, Amor de Dios, Sauces y CB Nigrán.

En el pabellón se ubicaron 3 pistas de juego, donde los equipos participantes fueron jugando de manera continua, alternándose de modo que el formato consistió en jugar todos contra todos en dos de las tres pistas. En la tercera pista se llevaron a cabo juegos y competiciones de tiro, entradas, habilidades, etc., que hicieron las delicias de los más peques del baloncesto.

Excelente ambiente a pie de pista y en la grada, con las familias aplaudiendo cada acción que ocurría en el juego y cada canasta, aportando un plus de divertimiento la tercera pista, donde los niños y niñas pudieron demostrar el talento y las habilidades que llevan dentro.

Una mañana que ha cumplido con las expectativas del deporte en general y del baloncesto concretamente a estas edades: convivencia, compañerismo, respeto, igualdad, y mucha pasión por el baloncesto.

Para los equipos participantes la organización ha puesto a su disposición agua y fruta, para recuperarse del esfuerzo realizado durante la mañana. Desde el CB Nigrán ya están deseando que llegue la próxima concentración Baby.

 

Anuncios