Anuncios
Ticker de novas

Gondomar participa en el programa “Tecendo Lazos” con el taller “Risa e movemento”

El Programa “Tecendo Lazos 2018” de la Diputación de Pontevedra llega a Gondomar con un taller intergeneracional en el ámbito del ocio y el tiempo libre. La Concejalía de Juventud, dirigida por Nuria Lameiro, oferta a través de este programa el taller “Risa e movemento”.

Las fechas previstas para su celebración serán los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero en horario de 11:00 a 13:00 horas en el Centro Neural de Gondomar. Podrán participar todos y todas las interesadas que tengan entre 10 y 99 años. Tendrán preferencia las personas que formen parte de la misma familia, se inscriban juntas y pertenezcan a diferentes generaciones (nietas y nietos, abuelas y abuelos, hijas e hijos…).

Para poder participar deben cubrir una solicitud, que pueden descargarla en la página web del Ayuntamiento de Gondomar o recogerla en la OMIX, y entregarla en el Registro General o en la OMIX acercando fotocopia del DNI y volante de empadronamiento. El plazo de inscripción estará abierto de 20 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

Anuncios