Anuncios
Ticker de novas

El PP acusa a Paco Ferreira de mentir y apropiarse de un logro de los vecinos de Vincios

FOTO: PP GONDOMAR // A presidenta e o secretario de política municipal do PP, con veciños da Fraga na parada do Vitrasa.

La presidenta del Partido Popular de Gondomar, Paula Bouzós, acusa al alcalde Paco Ferreira de mentiroso y pide su dimisión por hacer como propio el logro de dos vecinos de Vincios de acercar el Vitrasa a la entrada del barrio del Bosque. En una visita que viene de hacer la presidenta del Partido Popular de Gondomar al barrio del Bosque en Vincios, Miguel Martínez y Eugenio Lorenzo, le explicaron cuáles fueron los pasos que dieron para conseguir esta parada del Vitrasa.

“Hace un mes, y aprovechando que la concejala de Transportes de Vigo reside cerca de nuestras casas, le pedimos una cita para tratar de conseguir que el Vitrasa pusiera una parada en la entrada del barrio. Días después la concejala nos recibió en su despacho del Ayuntamiento de Vigo, cosa que le agradecemos, y tuvimos la oportunidad de exponerle nuestras demandas y los beneficios, no solo para los vecinos del Bosque sino también para el resto de los vecinos de Valadares, sí se hacían una serie de cambios en la ruta del Vitrasa, y aprovechando se ponía una parada en el bar Costiñas. A la concejala Ángeles Marra le pareció una muy buena idea y nos dijo que casi con toda seguridad iba a poner la parada que demandábamos”, explica Miguel Martínez, uno de los vecinos.

“Cuál es nuestra sorpresa, cuando vemos en las redes sociales al alcalde de Gondomar anunciando como propio el logro de poner la parada en la entrada de nuestro barrio, cuando ni tan siquiera movió un dedo en este asunto, ni es capaz de resolver el problema del transporte de Gondomar con Vigo. Este hombre solo sabe vender humo”, seguía diciendo Miguel Martínez.

Paula Bouzós agradece la estos dos vecinos su logro y los felicita por su constancia y perseverancia en conseguir mejoras para su barrio. En este caso consiguieron acercar el Vitrasa a su barrio, aunque en territorio de Vigo, tal y como se encargaron de puntualizar los vecinos presentes, ya que el Vitrasa en ningún momento entra en terreno de Gondomar, “al contrario de lo que afirmó el alcalde”.

Cabe recordar que Paco Ferreira anunció en la prensa y en las redes sociales que el Vitrasa ya llegaba a Gondomar y que mas de 3.000 vecinos se iban a beneficiar de este logro suyo. “No es la primera vez que Paco miente y los vecinos ya lo van conociendo, su palabra cada vez tiene menos valor. Nos viene a la memoria cuando en un pleno dijo “Ya verá como los falsos techos están. Si no están en septiembre dimito, como ya llevo dicho veinte veces aquí. Y cuando doy una palabra cumplo, ¡bono!” en referencia a los falsos techos del colegio de Vincios que no hizo en el plazo que prometió y tampoco dimitió, faltando a su palabra”.

“No se puede estar constantemente engañando a los vecinos, y tratar de vender humo para tapar sus carencias. Ahora que se acercan las elecciones parece que se pone mas nervioso y ya le vale cualquier cosa para poder quitar noticias, aunque sea apropiándose del trabajo ajeno, lo que demuestra una vez mas su nula capacidad de gestión y trabajo”, apunta la presidenta del PP de Gondomar.

“Gondomar no se merece un alcalde sin escrúpulos, que se apropia del trabajo de los demás y que mienta tan descaradamente a sus vecinos. Por todo esto, le pido su dimisión”, finaliza diciendo Paula Bouzós.

Anuncios