Anuncios
Ticker de novas

Mon Barreiro estará presente en la foto oficial del Baíña Fútbol Sala

El entrenador santiagués Mon Barreiro visitará este domingo Baiona para asistir al acto de la foto oficial de los equipos del club Baíña Fútbol Sala. Barreiro, formado en el histórico Santiago Futsal es actualmente segundo entrenador de la selección Absoluta.

Mon Barreiro formó durante 14 años parte del Santiago Futsal, donde las últimas campañas además de segundo entrenador ejercía como coordinador de la cantera. Además de llevar el cargo de seleccionador gallego sub 19 y entrenador de porteros de la selección absoluta. Su trabajo siempre fue una referencia para el club baionés para organizar sus equipos de base, siempre en función de seguir la línea marcada por su lema “formamos jugadores formamos personas”.

La foto oficial será este domingo a las 16:00 horas en el Auditorio V Centenario. Además de la presentación de los equipos de base también habrá un vídeo sobre el trabajo del club y sobre la campaña de socios que está llevando a cabo y ya alcanza la cifra de 350 socios.

Al finalizar el acto de la foto oficial (18:30 horas), ya en el Pabellón de Baiona, el primer equipo disputará su partido de la liga Preferente ante el Valladares. El equipo baionés ocupa los puestos de honor de la tabla y espera conseguir los 3 puntos ante un rival muy complejo.

Anuncios