Anuncios
Ticker de novas

Los socialistas de Baiona agradecen a la Diputación haber resuelto el problema del campo del Aral

FOTO: ERIZANA CF // Campo de fútbol do Aral.

Desde la Agrupación Socialista de Baiona quieren agradecer el compromiso que tiene la Diputación de Pontevedra, al frente de la misma, Carmela Silva del PSdG, por resolver en tan sólo 24 horas “el problema generado por el Ayuntamiento de Baiona en lo referente al Campo del Aral”.

“Hace escasas 48 horas y después de recibir las quejas que llevaron a la directiva del Erizana de suspender “sine die” las clases de fútbol base dejando a más de 200 chicos sin poder practicar deporte y del que dimos cuenta en la prensa”, recuerdan los socialistas.

Destacan además que desde la Diputación de Pontevedra en tan sólo 24 horas dio por resuelto el problema como confirmó Carlos Font, portavoz de la Diputación Provincial, “que viene a confirmar la apuesta firme por el deporte escolar de los Socialistas de Baiona y de la provincia a través de la Diputación”.

El candidato a la alcaldía de Baiona del PSdG, Carlos Gómez, hacía unas declaraciones hoy por la tarde. “Hoy quedó demostrado, una vez más, que hay dos maneras de hacer política, una como la que hace el Grupo de Gobierno de Baiona, de espaldas a los vecinos, y otra como la del PSOE, por y para los vecinos. Cuando no se siente, no se entiende”.

Anuncios