Anuncios
Ticker de novas

La Xunta adjudica por más de 83.000 € las obras de mejora de los aseos y vestuarios del IES Proval

La Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional viene de adjudicar por más de 83.000 euros las obras de mejora de los aseos y vestuarios del IES Escolas Proval en el Ayuntamiento de Nigrán. Unos trabajos que consistirán en el acondicionamiento en la planta baja de un espacio de 109,10 metros cuadrados en el que se localizarán tres vestuarios independientes; un masculino, otro femenino y un tercero adaptado.

El delegado territorial de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, fue el encargado de anunciar una actuación con la que se da respuesta a la una solicitud del propio centro escolar. La construcción, datada en el año 1930, la penas sufrió variaciones, salvo pequeñas obras de conservación, manteniendo intactos sus usos originales. En la actualidad, uno de los vestuarios hace a veces de almacén.

Según informó el representante autonómico, el objetivo de esta última intervención es el de dar servicio de aseo al alumnado tras las clases de gimnasia o el uso del pabellón existente, creando espacios adaptados la esta necesidad y accesibles, en cumplimiento de la normativa vigente. El plazo de ejecución de estos trabajos es de dos meses.

Anuncios