Anuncios
Ticker de novas

Galaicosquad Val Miñor organiza su 1ª Galaicaintegración en Vilaza

Galaicosquad Val Miñor inicia su andadura como motoclub off road organizando la 1ª Galaicaintegración Val Miñor, un evento solidario para acercar a personas con múltiples discapacidades al mundo del quad y a la naturaleza, en el que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gondomar y la Comunidad de Montes de Vilaza.

En esta primera edición, que se celebrará este sábado día 13 de octubre en el Centro Cultural de Vilaza, participarán seis centros, entre ellos el Juan María de Parada, Bicos de Papel, Asociación Andaina de Redondela o Down Vigo. El programa previsto comenzará a las 10:30 de la mañana con la llegada de los primeros participantes, para a las 11:00 iniciar las rutas en quad por los montes de Vilaza, completando un recorrido de unos 2,5 kilómetros.

A las 14:30 se celebrará una comida conjunta con todos los participantes en el Centro Cultural para retomar las salidas en quad a las 16:00 horas. La jornada finalizará con múltiples juegos desde las 17:30 hasta las 19:30.

Anuncios