Anuncios
Ticker de novas

El Cereixa sigue en todo lo alto de la clasificación tras una nueva victoria

Nueva victoria para seguir en lo alto de la clasificación tras superar a un buen equipo ourensano que se plantó en Gondomar con la idea de disputar de tú a tú el encuentro. El partido se puso rápidamente de cara cuando Luca empujaba a placer un pase de Álex Cabral Álvarez después de una cabalgada por banda derecha (1-0). El visitante todavía no se había recompuesto y Esteban Fernández Figueiras con algo de colaboración encontraba el segundo (2-0).

Parecía que la tarde sería de “coser y cantar” pero nada más lejos de la realidad; el conjunto ourensano se movía bien y descontaba tras un saque de esquina para poner emoción (2-1). La presión del EDO Sala Ourense era alta y constante pero fruto de esa intensidad, las faltas subían una tras otra hasta poner al Cereixa FS en disposición de doble penalti. Huguito Gonzálvez se relamía esperando su oportunidad y no fallaría (3-1). El gol subió la moral del equipo que siguió con el mismo guión hasta que Adrián López ponía el 4-1 poco antes del descanso.

En la reanudación el visitante aprovechó un error defensivo para volver a recortar (4-2) y decir “presente” de nuevo.

Mediada la segunda parte, el local se encontraría con la ventaja de atacar en superioridad y tras una larga posesión, Edu Rodríguez Pérez remachaba en el segundo palo para poner el quinto (5-2). Prácticamente en la siguiente jugada llegaría el sexto cuando, después de una parada a bocajarro del portero visitante, Rubén fusilaba a placer (6-2).

El visitante sacó portero jugador con el objetivo de descontar cuanto antes y conseguiría su objetivo después de tres intentos… gol en el segundo palo tras una buena posesión (6-3). Lejos de amilanarse, el Cereixa Gondomar FS se puso el mono de trabajo y Samu R. Trabazos, Álex y Edu nuevamente convertirían para cerrar el partido en el 9-3 final.

Alegría en el vestuario y la sensación de haber hecho un buen trabajo. Ahora a preparar la difícil salida de la próxima semana en As Neves.

Anuncios
error: Content is protected !!