Anuncios
Ticker de novas

Ciudadanos presenta nuevo grupo local en Gondomar

Ciudadanos continúa con su expansión y crecimiento en Galicia con la presentación esta tarde de su nuevo grupo local de Cs en Gondomar. En el acto de presentación, la junta directiva del nuevo grupo local de Cs ha estado arropada por miembros del Comité Autonómico del partido en Galicia: Laureano Bermejo, secretario de organización autonómico, y Javier Alonso, portavoz de Cs Galicia por Pontevedra.

Este Grupo Local de Cs Gondomar está formado por Manuel Gómez González que asume la coordinación del grupo local, Jonathan Rodríguez Barros, que será el responsable de redes sociales, y Beatriz Fernández Alonso, el enlace municipal.

El coordinador local, Manuel Gómez, ha querido dejar claro el objetivo con el que esta agrupación se pone en marcha aludiendo a la necesidad de que “cuanto antes este ayuntamiento de Gondomar tenga un gobierno a la altura de sus ciudadanos, donde se acaben de una vez las trifulcas diarias entre los socios de gobierno”, ha dicho el coordinador de Cs.

Gómez se marca como línea de trabajo “el trabajo serio”, ha dicho, “para transformar este pueblo en un referente en toda la comarca en bienestar social y progreso, aportando a la política el sentido común tan necesario, pivotando en los grandes valores de libertad, igualdad y solidaridad”.

El nuevo coordinador ha invitado a todos los presentes a sumarse a un proyecto como el de Cs que ha puesto en valor “convido a hacerles partícipes de este proyecto en el que los ciudadanos gondomareños sean los verdaderos artífices de ese cambio tan necesario, que no podemos dejar pasar esta oportunidad, sino, nos convertiremos también en cómplices de un destino nada halagüeño” , ha explicado además la importancia de empezar a trabajar en serio por Gondomar, “es vital poder empezar a ofrecer una alternativa política limpia y sin corruptelas a nuestros vecinos y por ello la propuesta de gente honrada y trabajadora, que venimos para mejorar la vida de todos los que vivimos aquí”.

Gondomar, ayuntamiento de solera de este Valle Miñor, en pleno siglo XXI “no puede estar adoleciendo de Plan General” ha explicado Gómez aludiendo a los que responsabiliza de esta situación. “Este gobierno y el anterior, son los únicos responsables de que esto ocurra; han dejado caducar un plan general que con fecha 13/05/2011 entró por registro con todos los informes preceptivos para su aprobación inicial. Pues se han tirado por la borda 300.000 €”, ha dicho.

Ciudadanos Galicia está presente a día de hoy en 50 ayuntamientos repartidos por toda Galicia y suma más de 6.500 inscritos (afiliados+simpatizantes).

Anuncios
error: Content is protected !!