Anuncios
Ticker de novas

Nueva victoria del Cereixa ante el Sporting Manzaneda

Nueva victoria de los de Vincios para sacar adelante un partido más complicado de lo que el resultado final puede reflejar. Y es que el visitante no será para nada un equipo fácil de superar esta temporada; aguerrido, peleón, insaciable y con buena gente de ataque. El partido se había trabajado en la semana para conseguir mover a un Sp. Manzaneda que se agrupa alrededor de su portería y que sale con rápidas contras tratando de sorprender.

El Cereixa Gondomar FS salió con la posesión y la impresión de que el partido se desnivelaría por las bandas y no tardó en demostrarse esa teoría; Edu Rodríguez Pérez entraba por el franco izquierdo para sortear a dos rivales y servir a Gabriel Denis Vasconcellos que marcaba a placer (1-0). El visitante sintió el golpe y no encontraba la forma de inquietar al local. Poco antes de llegar al descanso, Samu R. Trabazos se estrenaba esta temporada picando la pelota ante la salida del portero (2-0).

Descanso y jugadores a vestuarios. Primera parte muy seria de los locales y el reto estaba en no perder la concentración para no dejar meter al Sp. Manzaneda en el partido.

En la reanudación y pese a que se avisó de ello en el vestuario, el local no mantuvo la intensidad y no tardaron los visitantes en recortar (2-1). Pero poco duró la alegría ya que Gabi volvería a marcar después de escapar de su marcador y definir cruzado (3-1). Parecía que cada vez que el Cereixa Gondomar FS movía el balón y encontraba el uno para uno en banda, podía haber situación clara de gol. Sin embargo, un error en ataque y un mal repliegue del local dejaba al Sp. Manzaneda con la opción de descontar y no fallarían: 3-2.

El partido seguía abierto pero el hat-trick de Gabi (4-2) daba algo de tranquilidad. Rubén tras sortear al portero y empujar a placer, daba otro golpe a los visitantes casi definitivo (5-2). El Sp. Manzaneda lo intentó atacando en superioridad como última opción pero Luca cortaría el primer acercamiento y marcaría el 6-2 final.

Alegría en el vestuario y otros tres puntos que permiten a los de Gondomar seguir con la buena línea de resultados. Agradecen a la Concejalía de Deportes y la alcaldía de Nigrán por ceder el Pabellón de Panxón para la disputa de este encuentro ante la imposibilidad de ejercer localía en Gondomar.

Anuncios