Anuncios
Ticker de novas

Una obra de la artista viguesa afincada en Nigrán Paula Santomé gana el IV concurso IDC

El próximo viernes 21 de septiembre Paula Santomé presenta en Vigo su obra ganadora de la IV edición del concurso de arte contemporáneo que celebra el Instituto Dental Campos.

Con el objetivo de apoyar el arte y a los jóvenes artistas, el Instituto Dental Campos organiza desde 2014 el concurso de arte contemporáneo IDC. De esta forma ayuda a promover la cultura en la ciudad de Vigo.

Este viernes 21 de septiembre a las 20:30 horas la ganadora de la última edición presenta su obra en la clínica de Vigo. Su proyecto “Adaptaciones a un entorno urbano, Vigo” manifiesta, a través del equilibrio y la sencillez en la ejecución, el modo en el que la artista quiere relacionarse con el mundo.

“En este proyecto exploro el vínculo que a diario establecemos con el espacio social, el cómo nos adaptamos a lo que nos rodea, y que expreso mediante micro-acciones espontáneas que pueden ser entendidas como una síntesis de lo que en realidad, como seres sociales, hacemos cada día”, comenta Paula Santomé, artista viguesa afincada en Nigrán.

Esta obra, “Adaptaciones a un entorno urbano, Vigo”, forma parte de un proyecto mayor, compuesto de numerosas series fotográficas, correspondiendo cada una a una ciudad diferente.

Anuncios