Anuncios
Ticker de novas

María Castro le da el “sí quiero” a José Manuel Villalba en Baiona

FOTO: JVLANDÍN/ATLÁNTICO // A parella no Parador de Baiona.

La actriz viguesa María Castro celebra estos días en Baiona una boda de tres días. Tras ser recibida el viernes en el Concello para después desplazarse hasta el entorno de la Virgen de la Roca junto con invitados, vecinos voluntarios y usuarios del Centro Juan María para ayudar en la reforestación de la zona tras los incendios de octubre con la plantación de 100 robles autóctonos, el sábado llegó el momento cumbre, la ceremonia.

El lugar elegido para el enlace fue la capilla del Parador, donde le dio el “sí quiero” a su novio, el bailarín valenciano José Manuel Villalba, al que conoció cuando ambos trabajaban en la serie “Vivo Cantando” de Antena 3 y con el que tiene una hija en común, Maia, de 2 años de edad. Vestida con traje blanco de cuello halter, corte princesa y una pequeña cola, el pelo recogido con un velo y un ramo campestre, fue acompañada al altar por su padre. El novio lució traje oscuro y camisa blanca.

Tras la ceremonia, la pareja recibió la lluvia de pétalos de flores con la “Muiñeira de Chantada” de fondo. Entre los 170 invitados apenas hubo caras conocidas, solo la actriz Miren Ibaguren y su pareja, el director Alberto Caballero. Las mesas de los comensales estuvieron dedicadas a películas de cine. El domingo, la “reboda” será en las Islas Cíes, donde pasarán el día con los invitados, degustando productos de la tierra.

Anuncios