Anuncios
Ticker de novas

Nigrán pone el colofón al verano con el festival “Rock in Patos”

El Ayuntamiento de Nigrán pone este sábado el broche de oro a dos meses de eventos musicales con el nuevo festival “Rock in Patos” desde las 19:00 horas en el arenal. En esta primera edición contará con el grupo ferrolano Riff-Raff, reconocidos como una de las mejores bandas nacionales de tributo a AC/DC, y con Kalambrazo, uno de los grupos locales de rock más respetados. En el evento, en el que colabora la Diputación de Pontevedra, no faltarán los food-trucks con su comida gourmet.

“Rock in Patos es un festival que nace con vocación de permanencia, la idea es que cerrar cada año a programación de verano del Ayuntamiento de Nigrán y que esté dedicado al rock, el género probablemente que más seguidores tiene y que más grupos reúne en la comarca”, explica el alcalde, Juan González, quien incide en que el festival “debe servir de plataforma para dar a conocer a las bandas más locales”. Al igual que el Nigránjazz en A Foz, el Vive Nigrán en Playa América-Lourido y el Solpor en Monteferro, Rock in Patos es una oferta cultural y también una puesta en valor de los mejores escenarios naturales de Nigrán. Así, Rock in Patos debuta este verano, como fue el caso del Season Fest en Playa América y el Chan de Folk en Chandebrito.

El grupo ferrolano Riff-Raff, conocido por sus versiones de AC/DC y que ya se relacionó con grandes del hard rock como Whitesnake, Los Suaves o Rosendo, ofrecerá en Patos desde las 22:30 un concierto que promete hacer vibrar hasta al más tranquilo del local. Anteriormente, desde alas 20:30 horas, actuará Kalambrazo.

Anuncios