Concurso Fotográfico “Verano en Villas Marineras”

FOTO: CONCELLO DE BAIONA // Praia da Ribeira.

La Asociación Villas Marineras, formada por Baiona, Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera, Santoña y Laredo, convoca un concurso fotográfico con el objeto de premiar las mejores fotografías tomadas durante el presente Verano de 2018. La participación en el concurso se realizará mediante la publicación de posts por parte del concursante en el perfil propio de cualquiera de las siguientes redes sociales de la asociación: Facebook, Twitter e Instagram.

Cada post publicado deberá de contener una única foto que cumpla las características requeridas e incluir en el post el hashtag #VeranoenVillasMarineras. En dicho post se etiquetará al perfil correspondiente de @VillasMarineras en dicha red social. Se considerarán válidas para concurso aquellas fotos publicadas en aquellas redes sociales entre el 3 de julio y las 12:00 horas del día 23 de septiembre (comienzo del otoño) y que cumplan con todas y cada una de las bases expuestas.

La fotografía incluida deberá de haber sido tomada en cualquiera de las 6 Villas Marineras o sus respectivos ayuntamientos durante las fechas de vigencia del concurso ajustándose a una o varias de la(s) temática(s) siguiente(s): el verano y la playa, Turismo Marinero, Camino de Santiago (Camino del Norte y Camino Portugués de la Costa), Turismo Gastronómico, Turismo Náutico, Turismo Activo y de Naturaleza, Turismo Paisajístico, Turismo Experiencial y/o Turismo Cultural de las Villas Marineras de Baiona, Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera, Santoña y Laredo.

Cada premio se compone de una estancia para dos personas durante dos noches en régimen de Alojamiento y Desayuno en un establecimiento hotelero de una de las Villas Marineras.

El presente concurso pretende poner en valor las seis Villas Marineras (Baiona, Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera, Laredo, Santoña) a través de la toma de fotografías singulares de las mismas que retraten de forma alegre, viva y original su indiosincrasia marinera, circunstancias que serán valoradas de una forma especial por el Jurado.

El espíritu y dinámica del Concurso pretende poner en valor las seis Villas Marineras a través de la toma de fotografías singulares de las mismas que retraten de forma alegre, viva y original su idiosincrasia marinera, circunstancias que serán valoradas de una forma especial por el Jurado.

Anuncios