El Stella Maris Season Fest ofrecerá diversas actividades en un recinto único

Además de una programación musical para todos los públicos, el Stella Maris Season Fest, que se celebra en el Campo de Lourido de Praia América los próximos 3, 4 y 5 de agosto, estará repleta de actividades. Los conciertos de Loquillo, Café Quijano y Dyango, y sus respectivos teloneros, se complementarán con una variada oferta de propuestas.

En el recinto con vistas a la playa, se podrá disfrutar, por ejemplo, de un mercado de ropa y complementos vintage, vinilos y artesanía. También se habilitará una zona gastro de streetfood. La productora Elemental Street, encargada del desarrollo del evento, organiza también en Nigrán, la semana anterior, la feria gastronómica itinerante “Rilla na Rúa”. Los mejores foodtrucks se quedarán ya para ofrecerle al público del Stella Maris Season Fest la mejor comida callejera.

Después de cada concierto, el público podrá continuar la fiesta en los espacios Dj´s, en los que sonará música para todos los públicos para mantener la fiesta en alto.

Venta de entradas

Las entradas para el Stella Maris Season Fest ya están a la venta. En estos momentos hay una promoción de lanzamiento activa hasta este sábado que permite comprar el abono de tres días por 36 euros, la entrada para el concierto de Café Quijano por 15 euros y para el recital de Loquillo por 25 euros. El concierto de Dyango será gratuito.

También existe una categoría VIP con distintos precios. Además, a partir de hoy viernes, las entradas se podrán comprar físicamente en el punto de venta que la organización ha instalado en el Centro Comercial Gran Vía, de Vigo.

Los niños entran gratis

El Stella Maris Season Fest nace con la intención de acoger a un público diverso. Por eso, la organización ha diseñado una programación para que los más pequeños puedan acompañar a sus padres mientras disfrutan de los conciertos, que empiezan a las 19:00h. Los niños podrán entrar gratis en el recinto y participar en distintas actividades como pintacaras o un curso intensivo de manejo del yoyó con el Dr. Yoyó.

Anuncios