El Erizana corre el riesgo de desaparecer si no se presenta una nueva Junta Directiva

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Erizana CF.

El pasado domingo 4 de junio se celebró la asamblea anual de socios del Erizana Club de Fútbol. Se aprobaron las cuentas de la temporada y el presidente, y con él toda la Junta Directiva, presentó su dimisión. Se inició así un proceso electoral al que por el momento no se presentó ninguna candidatura.

Constituida una Junta Gestora, este viernes finaliza el plazo para que una nueva Junta Directiva tome las riendas del club. A las 20:30 horas se celebrará una última asamblea en las instalaciones del campo de fútbol del Aral. En caso de que no se presente ninguna candidatura, un grupo de padres están dispuestos a hacerse cargo de las escuelas, pero el equipo sénior desaparecería.

Uno de los padres involucrados en salvar al menos las categorías inferiores del club, que cuentan en la actualidad con 170 niños y niñas, destaca que “es un club histórico y hoy por hoy es solvente, es una pena que desaparezca”. Asegura que por temas laborales les es imposible hacerse cargo de la directiva, por lo que esperan que finalmente salga a la luz algún nuevo candidato. De lo contrario, insiste, en que las escuelas continuarán.