Anuncios
Ticker de novas

Baiona inaugura por todo lo alto las humanizaciones de Marqués de Quintanar, Laureano Salgado y Ciudad de Vigo

Tras finalizar con éxito las actuaciones previstas en las humanizaciones de la calle Marqués de Quintanar y las calles Ciudad de Vigo y Laureano Salgado, el Concello de Baiona organiza un acto de inauguración de dichas avenidas y llevará a cabo una jornada lúdica para todos los vecinos y las vecinas, agradeciendo de este modo su comprensión ante las obras de humanización.

Así, este sábado 23 de junio a las 12:00 horas tendrá lugar la inauguración de los “Bancos Ilustres” en homenaje a D. Laureano Salgado y D. Antonio Gallego de Chávez y Ramírez Arellano, VII Marqués de Quintanar. Acto seguido tendrá lugar la presentación del mural artístico de Lula Goce.

Los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de forma gratuita durante todo el día, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de un tobogán acuático que se instalará en la calle Laureano Salgado a la altura del Liceo Marítimo. También habrá hinchables y talleres infantiles en las calles Marqués de Quintanar y Laureano Salgado.

Con motivo de los cortes de tráfico para poder llevar a cabo las actividades se podrá aparcar gratuitamente en el aparcamiento del Aral durante todo el día.

Anuncios