Anuncios
Ticker de novas

Juegos científicos y tecnológicos para niños y adolescentes en Gondomar

FrikLAB es una nueva academia-ludoteca de ciencia y nuevas tecnologías para niños y niñas y adolescentes en Gondomar. El próximo 1 de junio abren sus puertas con una fiesta de inauguración de 16:00 a 21:00 horas y tienen preparada una tarde de juegos científicos y tecnológicos, música y pinchitos para todo aquel que pase a hacer una visita.

Entre las actividades planificadas hay varias rondas de juegos de mesa como Catan, Monopoly de Star Wars, Munchkin, Magic, Descent, Warhammer, campeonato de robots Lego de combate, servidores de Minecraft con gincanas, muestras de experimentos e instalaciones electrónicas, retos de Kerbal Space Program, y mucho más.

Para los que no puedan ir a la fiesta de inauguración, FrikLAB estará abierto al público todo el mes de junio de lunes a viernes de 11:00 a 13:00, y de 16:00 a 21:00, para que los interesados puedan probar una sesión totalmente gratuita de sus actividades científicas y tecnológicas.

Además se sorteará entre todos los asistentes de las dos primeras semanas de puertas abiertas un pase de una semana de campamento a escoger durante los meses de julio y agosto y 4 bonos de ludoteca de 5 horas cada uno.

Anuncios