Baiona abre la inscripción para el 9º Torneo Escolar de Bádminton del Val Miñor

FOTO: CONCELLO DE BAIONA // Torneo de Bádminton Escolar do Val Miñor.

La Concejalía de Deportes de Baiona, la Agrupación Deportiva Val Miñor y la Dirección Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia organizan el próximo viernes día 8 de junio el 9º Torneo Escolar de Bádminton del Val Miñor.

La competición comenzará a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes y en el del CPI Cova Terreña. Participarán las categorías pre benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete (todas ellas tanto masculinas como femeninas).

La fecha límite de inscripción será el día 5 de junio, siendo necesario que cada niño/a cubra la hoja de inscripción y la entregue en el Pabellón de Deportes Municipal o al profesor de educación física de cada colegio (que tendrá que hacerlas llegar a la organización del torneo ya sea por fax o por e mail) o llamar al teléfono 986 356 558, en donde se recogerán los datos necesarios para formular las inscripciones.

Además, la Concejalía de Deportes pone a disposición de todos los niños todo el material necesario para poder competir (raquetas, volantes…) por lo que esperan que la falta del mismo no sea impedimento alguno para no poder participar. El único requisito que se exige es la presencia del deportista con camiseta y pantalón corto.

El objetivo del torneo escolar es posibilitar a todos aquellos que quieran participar el jugar el mayor número de partidos y pasar una tarde de diversión a través del bádminton. Se le entregará a todos los participantes una merienda y al final del mismo se realizará la entrega de premios y el sorteo de regalos entre los distintos participantes.

Anuncios