OVALMI organiza su IV Encuentro de Negocios

FOTO: OVALMI // III Encontro de Negocios.

La Asociación de Empresarios e Comerciantes del Val Miñor, OVALMI, interesada en fomentar la formación empresarial y los contactos profesionales, celebrará el próximo 3 de mayo en el Auditorio de Nigrán un nuevo Encuentro de Negocios. A partir de las 19:30 horas se dará comienzo con la recepción y acreditación de los asistentes. La presentación del evento por el presidente de OVALMI, Jose Luis Froiz, está prevista para las 20:00 horas.

Tras ello se informará de las ventajas para los negocios asociados derivadas del convenio financiero suscrito con Abanca, que ofrece condiciones mejoradas respecto al mercado, y se impartirá una charla sobre las novedades en Protección de Datos de Carácter Personal, dada la inminente entrada en vigor, el 25 de mayo, del nuevo Reglamento, de aplicación obligatoria en todos los negocios.

Una segunda parte de la reunión se reservará para el denominado “Networking”, cada día más presente en la cultura empresarial gracias a las relaciones comerciales y sociales que se pueden establecer. Los asistentes podrán dar a conocer su negocio y sus productos o servicios y conocer lo que otras empresas y profesionales ofrecen. OVALMI ofrece así a los asistentes la oportunidad de promocionarse y descubrir oportunidades de negocio con potenciales clientes, proveedores o colaboradores.

El aperitivo final servirá para que los asistentes interaccionen, puedan conocerse personalmente, estrechar lazos, hablar de negocios y de experiencias empresariales. Para más información e inscripciones antes del día 3 en asociacion@ovalmi.com o en el 986 36 67 30.

PROGRAMA PREVISTO:
19.30 h: Recepción y acreditación asistentes
20.00 h: Bienvenida Presidente OVALMI D. Jose Luis Froiz
20.05 h: Presentación convenio ABANCA-Dª María Isabel Fernández Vicente y D. Amable Manuel Currás Vázquez
20.30 h: Ponencia Protección de Datos-D. Javier Roig-VIFORDAT
21:15 h: Ronda presentaciones asistentes y coloquio abierto
22.15 h: Aperitivo