Una victoria, dos empates y dos derrotas para el Laroca en la octava jornada de liga

Una vez finalizados los campeonatos gallegos de ajedrez, el pasado fin de semana se celebró la octava jornada de la liga gallega de ajedrez. En la primera división el equipo del Laroca se impuso el ajedrez Bueu A por 3-1 gracias las tablas de Mireya y Artai y las victorias de Sergio y Fran. Con esta victoria los laroqueros se sitúan en la tercera plaza de la clasificación, y este fin de semana se enfrentarán en la sede de Cotros al equipo del Ajedrez Ourense B.

En la segunda división el equipo del Laroca B consiguió un valioso empate a dos puntos en su desplazamiento a Mos ante el Club Ajedrez Mos B, gracias a los puntos de Dani y Rafa. Con este resultado se sitúan con 11 puntos en la novena posición de la tabla y fuera de los puestos de descenso. Este sábado también en la sede de Cotros se enfrentarán al Villa de Bouzas B, mientras que el equipo del Laroca C echó en falta a su primer tablero Artai Bringas en su desplazamiento a A Guarda, perdiendo por 3,5-0,5, con tablas de Lino. Con este resultado pierden la segunda plaza situándose terceros con 22,5 puntos. Este fin de semana se desplazarán a Mos para enfrentarse al Club Ajedrez Mos A.

En la tercera división el equipo del Laroca Mallón perdió contra el líder, el Ajedrez Tui, por 1-3, punto conseguido por Mauro. Con este resultado se sitúan en el octavo puesto con 11,5 puntos. Este fin de semana se desplazarán al Condado para enfrentarse al equipo del Ajedrez Ponteareas para finalizar la liga, mientras que el Laroca IES Auga da Laxe empató a 2-2 ante el equipo del Ajedrez Ponteareas con victorias de Laura y José Manuel. Con este resultado se sitúan en la sexta posición con 14 puntos. Este fin de semana se enfrentarán en Cotros al equipo del Ajedrez Albatros C para también finalizar la liga.