El Tomiño y el Valladares ganan el Torneo RacVil Homenaje a Poli

FOTO: VILARIÑO // O Tomiño, campión do VII Torneo Cadete.

El campo de fútbol de San Pedro, en Nigrán, acogió este fin de semana el Torneo RacVil Homenaje a Poli, organizado por el Racing Vilariño. En el campeonato participaron los equipos del Vilariño, Erizana, Tomiño, La Guía, Pereiró, Atios, Valladares, Gondomar y Coya.

El viernes se celebró el VII Torneo Cadete, con lluvia, frío y granizo, en el que resultó vencedor el Tomiño en la tanda de penaltis tras la final disputada con el Vilariño. El sábado la lluvia dio una tregua y el Valladares se proclamó campeón de la VIII edición del Torneo Infantil, derrotando en la final al Pereiró.

En ambas jornadas se celebró la fase de grupos de manera ininterrumpida, comenzando el primer partido a las 9:00 de la mañana, y el último a las 17:15 horas. A continuación se disputaron las semifinales, a las 18:00 y 19:00 horas, para jugar la final a las 20:00 horas.

En la entrega de trofeos participó el alcalde de Nigrán, Juan González, el concejal de Deportes, Jose Luis Sanromán, y el presidente del Racing Vilariño, Casto Moreda.

 

Anuncios