Anuncios
Ticker de novas

Gran victoria del Cereixa ante el Verín

Gran victoria del Cereixa Gondomar FS que levantó un 0-2 al descanso pasando por arriba de un equipo que llegaba muy crecido al Municipal de Gondomar y que marchó de vacío en un largo camino a casa.

Y eso que los locales fueron superiores en la primera mitad con 7 ocasiones de gol desbaratadas por el portero visitante y por la diosa fortuna que sonrió al Verín. Un Verín que después de tirar 3 veces a puerta, se fue en ventaja al descanso por su gran eficacia (0-2).

En la reanudación salieron los de Gondomar a por todas y casi en la primera jugada, el portero visitante veía la segunda amarilla y se iba a la ducha dejando huérfanos a los suyos ya que no había relevo… Jugador a vestirse de portero y a rezar para aguantar el resultado. Álex ponía el descuento y el Cereixa Gondomar FS despertaba del letargo (1-2).

“20 minuti in Gondomar sono molto lunghi” y así fue; el local se llevó por delante al visitante que no paró de achicar agua en el fondo. Gabriel Denis Vasconcellos empataba el partido con el primero de sus 4 goles (2-2) y Diego Rodríguez fusilaba de volea un córner desde la derecha (3-2). Por si no se había visto, Edu Rodríguez Pérez lo repitió desde la izquierda y el local sacaba ventaja (4-2).

A partir de ahí no hubo partido, los locales dominaron el encuentro y los goles de Gabriel Denis Vasconcellos empezaron a llegar para alcanzar el 6-2. Esteban Fernández Figueiras se sumó a la fiesta y puso su sello (7-2). Momento importante que daba la posibilidad de superar el gol average particular después de la derrota 6-1 en Verín. Gabriel Denis Vasconcellos nuevamente pondría la guinda al pastel con el último de su cuenta particular (8-2).

El partido se volvió tenso y el visitante no encajó bien la derrota. Un pelotazo con clara intención de agredir a Esteban desencadenó expulsiones a uno y otro lado y el partido se fue consumiendo hasta el pitido final.

Victoria y a preparar la difícil salida a casa del líder la próxima semana. Era importante ganar hoy y más aún demostrar que cuando los de Gondomar se enchufan puede pasar cualquier cosa.

Anuncios