Portobelo ofrecerá en Gondomar los productos de 20 establecimientos a precios rebajados

Este domingo día 18 de marzo, a partir de las 11:00 horas, en la calle Parroco Mariño, en el centro de Gondomar, la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Val Miñor (OVALMI) y el la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Gondomar organizan la 6ª edición de la Feria de Oportunidades Portobelo.

Durante todo el día y hasta las 21:00 horas las personas que se acerquen a Gondomar podrán encontrar artículos tales como ropa, calzado, complementos, bisutería, libros, perfumería, cosmética, peluquería, dulces, productos gourmet, menaje y electrodomésticos de 20 establecimientos de la comarca a precios inmejorables.

Además a lo largo del domingo habrá diferentes actividades, como una actuación de baile, a cargo de la escuela de danza A Paradela, a las 12:30 horas, y una master class de zumba a cargo de la protectora de animales Baisenpulgas a las 17:00 horas, todo ello en la plaza de la Alameda.

Si el tiempo no acompaña, todas las actividades se trasladarán al Pabellón de Deportes de Gondomar. Desde OVALMI invitan a vecinos y visitantes a que no se pierdan esta nueva edición de Portobelo.

Anuncios