Anuncios
Ticker de novas

II Torneo Iber-Champion League Tenis en el Club Atobeira de Nigrán

El Club de Tenis Atobeira de Nigrán acogerá del 24 de marzo al 1 de abril la II edición del Torneo Iber-Champion League Tenis. Consiste en un torneo de tenis por equipos, por eliminatoria, con cuadro de 8 a 16 equipos. La categoría es absoluto masculino.

Los equipos serán formados por 2, 3 o 4 tenistas, con licencia en vigor. Para crear el ranking de los equipos se tomarán los puntos del ranking nacional de los dos mejores de cada equipo y se sumarán. Esos serán los puntos del equipo y se creará un ranking para saber los cabezas de serie y colocarlos en el cuadro. Habrá cuatro cabezas de serie.

Las eliminatorias consistirán en tres partidos, uno de dobles en formato breve, a dos set de 4 juegos y un tercero a un tie break a 6 puntos, y dos partidos de individual en formato 2 set tie break y un tercero a un super-tie-break. Cada partido sumará un punto para el equipo ganador y pasará ronda el que tenga más puntos. Habrá cuadro de consolación.

El equipo ganador recibirá una copa junto con una medalla para cada miembro. También habrá una medalla para cada tenista del equipo finalista y para cada tenista del equipo finalista y campeón de la fase de consolación. Todos los participantes tendrán un obsequio de los patrocinadores.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 20 de marzo a través del correo admin@muchotenis.com con el nombre del equipo, número de tenistas, número de licencia federativa, nombre y apellidos de cada miembro, un correo electrónico de contacto y un número de teléfono de contacto del capitán del equipo. Se puede contactar con la organización por WhatsApp en el 608 454 487.

El precio de inscripción es de 20 euros por equipo más 5 euros por cada tenista del equipo. La inscripción se abonará por transferencia bancaria, indicando el nombre del capitán, en el número de cuenta ES23 2080 5016 0430 0029 6221. El justificante de pago debe enviarse al mismo correo electrónico.

Anuncios