Olaf, el gato quemado vivo en Baiona, continuará su recuperación en Valencia

FOTO: BAI.SENPULGAS // Olaf.

Desde principios de semana las heridas de la cabeza de Olaf, el gato que apareció quemado vivo en Baiona, están peor, se le ha caído la piel quemada y las tiene en carne viva. En este estado necesita una atención especializada las 24 horas, algo que la protectora de animales Bai.senpulgas no puede ofrecerle.

“Lo hemos valorado con la clínica que lo estaba tratando y Olaf ha viajado a Valencia para ser tratado en el Hospital Veterinario Valencia Sur. Los compañeros de Let’s Adopt se van a hacer cargo de él a partir de ahora”, señalan desde el colectivo.

“Nos hubiera gustado que Olaf se pusiese bien aquí y poder ver su mejoría en directo, pero no vamos a ponerlo en riesgo sólo por querer tenerlo con nosotras. Estamos convencidas de que esta es la mejor opción para él y vamos a seguir su evolución a diario e iremos actualizando su estado”.

Finalmente, Bai.senpulgas agradece todos los donativos y todas las muestras de cariño recibidas para Olaf. “Hemos dejado pagados ya sus gastos en el veterinario y el resto de las donaciones las enviaremos a Valencia para seguir costeando su tratamiento”.

Por el momento sigue sin conocerse la identidad del responsable de quemar a Olaf. Bai.senpulgas, la asociación animalista Libera y la fundación Franz Weber ofrecen una recompensa de 1.000 euros para quien aporte datos sobre el posible autor de estos hechos.

OLAF
FOTO: BAI.SENPULGAS // Olaf no aeroporto de Peinador.
Anuncios