Anuncios
Ticker de novas

Gondomar muestra su apoyo a la huelga convocada en el Día Internacional de la Mujer

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR // As concelleiras da corporación municipal.

El Ayuntamiento de Gondomar quiere apoyar todas las iniciativas que se están llevando adelante con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

La Concejalía de Igualdad, dirigida por Nuria Lameiro, convoca a todas las mujeres de Gondomar a unirse a la Huelga General de este jueves y secundar las distintas manifestaciones y actos que están organizados para ese día, como medidas de concienciación y sensibilización sobre la situación de discriminación de las mujeres en el ámbito laboral y en todos los ámbitos de la sociedad.

A las 12:00 del mediodía se hará una concentración en la Plaza del Ayuntamiento en la que se leerá un manifiesto por parte de las concejalas de la corporación municipal. El lema de esta campaña: “El día 8 de marzo si las mujeres paramos, el mundo se para”, dio pie y motivo para que este día no se haga ningún tipo de actividad.

En las oficinas del CIM, a partir del martes, habrá carteles alusivos a este tema para aquellos que quieran solicitarlos y hacerse con ellos.

Anuncios