Anuncios
Ticker de novas

Curso de tramitación electrónica en Gondomar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gondomar, dirigida por Nuria Lameiro, comienza la programación del año 2018 con un curso de tramitación electrónica. Muy pronto, para la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones con cualquier administración será necesario realizarlo a través de la tramitación electrónica. Tenemos que ir un paso por delante y conocer las nuevas formas de relacionarnos con la administración.

En este curso de 25 horas de formación eminentemente práctica los asistentes aprenderán los requerimientos que necesita su ordenador para realizar los trámites electrónicos, conocerán las distintas identificaciones electrónicas existentes, como se realizan las entregas telemáticas de documentos, tramitación de la Factura-e, firma digital y muchos otros trámites del día a día.

Los interesados deben inscribirse cubriendo documentación de 19 de febrero a 2 de marzo en la Oficina Municipal de información Juvenil (OMIX), en el registro del ayuntamiento o a través de la página web del Ayuntamiento de Gondomar.

El curso será realizado del 7 a 20 de marzo en horario de tarde de 17:00 a 20:30 horas, teniendo preferencia la gente del Ayuntamiento de Gondomar con edades entre los 18 y 45 años. Para más información llamar al 986 369 746.

Anuncios