Anuncios
Ticker de novas

Conferencia sobre la intervención arqueológica en las obras del aparcamiento de A Palma en Baiona

La Casa Museo de la Navegación de Baiona acoge mañana, 16 de febrero, una nueva actividad del programa divulgativo “A Mar de Historias”, a las 20:00 horas.

Vicente Caramés Moreira, arqueólogo y actual director del Museo del Mar de Galicia, explicará su trabajo en el control arqueológico de las obras de construcción del aparcamiento de A Palma en Baiona, con toda la problemática relacionada, así como los resultados del estudio posterior de materiales e información recuperada en el transcurso de los mismos, lo que permitió la localización de interesantes materiales de importación llegados por el comercio marino.

La III edición del programa divulgativo “A Mar de Historias” pretende un formato flexible y abierto al público en una cita con el autor y su relato, contado de forma atractiva e interesante. La flexibilidad se centra en la diversidad de temáticas tratadas: arquitectura, arte, arqueología, historia, fotografía y toda obra cultural relevante para la Villa, susceptible de incrementar el conocimiento y aprecio de la misma.

Anuncios