Nigrán recibirá a los Reyes Magos en el Pabellón Municipal tras desfilar por A Ramallosa, Lourido y Panxón

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Cabalgata de Reis en Nigrán.

Los Reyes Magos de Oriente serán recibidos el viernes en el Pabellón Municipal de Panxón a las 19:00 horas después de desfilar por A Ramallosa, Lourido y Panxón. Sus Majestades saldrán de la Rúa Romana Alta a las 17.00 horas para recorrer las calles Damas Apostólicas, Romana Baixa, Camiño da Cabreira y Manuel Lemos y concluir en el Centro de la Tercera Edad en la Alameda de San Campio.

Posteriormente, desfilarán por Torrente Ballester, Vista ao Mar y Playa América habiendo previsto llegar a las 18:15 horas a las pistas de tenis de Panxón para hacer un recorrido por Jesús Espinosa, Mariñeiro y Paseo Marítimo y llegar al Pabellón Municipal sobre las 19:00 horas, donde se realizará la recepción real que otorga a los niños la oportunidad de hablar directamente con Melchor, Gaspar y Baltasar para transmitirles sus deseos.

A las 16:45 saldrán 20 motos del club “Vespa Miñor” con sus pajes reales y 20 vehículos de “Clásicos Miñor” anunciando la llegada de las carrozas reales y en su desfile por las calles de Nigrán en el que sus Majestades estarán acompañados por la animación de “La Fiesta Escénica” y la Rondalla de Parada.

Las puertas del pabellón serán abiertas a las 18:30 horas para aquellos que asistan a la recepción y antes de la llegada de los Reyes disfrutarán de un espectáculo de La Fiesta Escénica.

Anuncios