Anuncios
Ticker de novas

El Centro Cultural A Camoesa organiza una excursión al parque temático de Navidad Perlim

Se acercan las vacaciones y el Centro Cultural A Camoesa organiza una excursión al parque temático de Navidad Perlim, en Santa María da Feira, que sólo abre sus puertas en diciembre para traer los sueños y lo mejor del imaginario infantil a todos los que visiten este lugar especial.

El precio del viaje, que será el domingo 17 de diciembre, es de 15 euros por persona para los socios (10 euros los menores de 3 años) y de 17 euros por persona para los no socios (12 euros los menores de 3 años). Incluye el viaje de ida y vuelta y la entrada al parque.

La salida será a las 9:30 de la mañana desde el Centro Cultural de Camos. Para más información e inscripciones está disponible el teléfono 648 023 014. Hay que dejar un depósito de 5 euros por persona en el Centro Cultural. Se necesita un mínimo de ocupantes para la realización del viaje.

Perlim abre sus puertas del 1 al 30 de diciembre en la inolvidable Quinta do Castelo, un espacio con más de un siglo de existencia que sirve de escenario perfecto a un evento icónico, que mezcla lo mejor de los sueños y del imaginario infantil al encanto de las historias inspiradoras, alegres y contagiosas que se cuentan en cada escenario y en cada espacio.

Cuenta con más de 20 áreas temáticas, teatros musicales, grandes formatos escénicos, escenarios interactivos, atracciones y mucho más.

Anuncios