OVALMI y Ayuntamiento de Nigrán convocan el II Concurso de Árboles y Ambientación Navideñas

Para celebrar la Navidad, mejorar la imagen del municipio de Nigrán en estas fechas e impulsar el comercio, la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Val Miñor (OVALMI) y el Ayuntamiento de Nigrán, organizan el II Concurso de Árboles y Ambientación Navideñas, concebido para estimular a los comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante estas fiestas, ayudando a dinamizar el comercio, y hacer de este modo más atractiva la imagen del municipio.

Para inscribirse en el concurso, de manera gratuita, es obligatorio ser mayor de edad y titular o cotitular de un establecimiento comercial situado en el Ayuntamiento de Nigrán. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 14 de diciembre de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Nigrán.

Los locales deberán firmar una hoja de visitas, facilitada por los miembros del jurado, conforme su local fue visitado. El jurado estará compuesto por 2 miembros, designados por la Asociación y el Ayuntamiento.

No podrán participar en el concurso las personas que formen parte del jurado y que sean titulares o cotitulares de un establecimiento comercial. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 4 de enero de 2018, con la entrega de premios en los locales ganadores, que consistirán en 150 euros para el primer clasificado en el concurso de árboles y otros 150 para el primer clasificado del concurso de ambientación.

El jurado valorará la capacidad de atracción y generación del deseo de compra, en base a los criterios de composición y diseño, teniendo en cuenta, además, la originalidad y la elaboración propia. El tema a utilizar será obligatoriamente la Navidad.

Tanto los árboles como la decoración navideña deberán estar expuestos entre los días 15 de diciembre de 2016 y el 6 de enero de 2018.

Anuncios