Adrián Valverde aspira a recuperar el liderato Élite en O Rosal

FOTO: LUZ IGLESIAS // Valverde no Trofeo Concello de Santiago.

Este sábado Adrián Valverde compite en el circuito más cercano a su casa de la Copa Galicia de Ciclocross. El certamen autonómico celebra su quinta jornada en la Praia das Eiras (O Rosal), donde el baionés del Club Ciclista Rías Baixas aspira a recuperar el liderato de la categoría Élite que cedió el pasado domingo en Santiago de Compostela.

La clasificación masculina está encabezada por el sub23 Iván Feijoo (Academia Postal – Actyon – MMR) con 420 y en la segunda plaza están igualados a 400 puntos Darío Otero (Muebles Compostela) y Valverde. El maillot de líder de su categoría lo lucirá el corredor compostelano por haberse impuesto en la última prueba.

La competición Élite y Sub23 arrancará a las 17:00 horas en el trazado del Baixo Miño. Esta cita organizada por el Club Ciclista O Rosal trae buenos recuerdos a Valverde, que logró el triunfo en el 2015.

Poio

La Copa Galicia presenta este fin de semana una doble jornada y el domingo se disputará la sexta prueba puntuable en la localidad pontevedresa de Poio. La carrera reina se pondrá en marcha en el circuito de A Seca a las 12:00 horas.

Anuncios