Una nueva antena de telefonía 4G podría volver a afectar a la señal de TDT en Baiona

El Concello de Baiona informa que la empresa Llega 800 realizará próximamente un nuevo encendido de una antena de telefonía 4G en la zona para mejorar la cobertura, por lo que el municipio podría volver a verse afectado por interferencias o problemas en la recepción de la señal de televisión.

Si esto sucede, los vecinos deberán hacer lo siguiente: si viven en un edificio colectivo, hablar con el Presidente de la Comunidad de Propietarios o con el Administrador de Fincas para que contacten con el Centro de Atención al Usuario (CAU); si viven en una vivienda individual, contactar directamente con el CAU.

Para contactar con el CAU, los vecinos disponen de dos vías: llamar al 900 833 999 (recordamos que esta llamada es gratuita) o entrando en la web www.llega800.es.

¿En qué consisten las actuaciones?

En la mayoría de los casos, la actuación consistirá en colocar un filtro en la antena. Para ello, un técnico se desplazará al domicilio y las actuaciones que realice no tendrán ningún coste para el ciudadano.

Para cualquier duda o consulta sobre este tema, los vecinos podrán dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Concello de Baiona, sita en la 2ª planta del consistorio, teléfono 986 385 925.

Anuncios